Ma liste de blogs

mercredi 23 juillet 2008

Verano en Bruselas

O más bien la ausencia del mismo...realmente uno sólo se da cuenta de que la nueva estación ha llegado porque la frecuencia de los metros se amplia de manera drástica (¿ha alguien le importa llegar unos minutos más tarde al trabajo?) y el diario gratuito sólo se distribuye los lunes, miércoles y viernes. Respecto al resto, apenas hay variaciones; el tiempo sigue siendo de un invariable gris y seguimos necesitando algo de abrigo al salir de casa por la mañana.

Durante este mes de julio ni siquiera hemos tenido una tregua durante alguno de los fines de semana...la playa, ni de cerca (sí, es cierto, en Bélgica también se puede ir a la playa); me pregunto yo cómo se las apañan los negocios costeros en este país; el verano pasado apenas fui un par de días hasta la costa y este año va camino de quedar en blanco.

Though, la metereología parece optimista de cara a los próximos días...¿podré a caso estrenar la ropa de verano comprada en rebajas? qui le sait...Si no, habrá que esperar hasta el parón veraniego del mes de agosto...Menos mal que estos días pasados, aprovechando un puente, tuve una preview italiana: sandalias, calor, sol y baños al aire libre. ¿Se puede pedir más? Sí! que todo esto pueda hacerlo en Bélgica!

2 commentaires:

Ainara a dit…

"Y el diario gratuito sólo se distribuye los lunes, miércoles y viernes..." Creo que solo cojo el periodico esos dias porque no me habia percatado del cambio...

A mi lo que mas me gusta del verano en Bruselas es ver que todo el mundo se compro un monton de ropa en las rebajas que nunca podra usar, asi que empiezas a ver a gente desesperada que lleva las sandalias de las rebajas con calcetines hasta octubre...estampados floridos de tirantes con camisetas de manga larga debajo y modelitos de lo mas variopinto :D

Tu ten fe que aun podras ir un dia de estos a la playa...y si no ... 'Siempre nos quedara....ir a Espana en Agosto'

Anonyme a dit…

Bueno, Ainara, parece que la climatologùia ha sido + benigna este finde (al menos hemos podido estrenar parte de esa ropa de rebajas!) Veremos como sigue el resto de la semana...