Ma liste de blogs

vendredi 11 juillet 2008

Bruselas 11 de julio 2008 - Comienza la andadura




La verdad que esto de escribir un blog no se me había pasado por la cabeza hasta hace poco; todos hemos leído alguna vez alguno y también tenemos conocidos que los editan y "postean" un día sí y dos no.

Ni siquiera he pensado si este blog estará dedicado a pensamientos concretos, o dejaré fluir mente y escritura a partes iguales. Puede que un poco de ambos; estos últimos días en Bruselas antes de las grandes vacaciones, en los que el tiempo está gris y no para de llover, la necesidad de un rayo de sol se vuelve importante. También en mi vida, que a pesar de reflejar una serie de triunfos, en otros aspectos parece no enmendarse ni aunque eche el freno (o el acelerador, según los casos).

En fin, temiendo a partes iguales que esto no lo lea nadie o que lo lea todo el mundo, la que escribe se despide deseando un buen fin de semana, esperando que el destino al que me dirijo (Londres) esté un poco menos pasado por agua que la llamada "capital de Europa".

4 commentaires:

a dit…

desde ya me declaro lectora y comentarista, espero que no me hagas esperar mucho tus actualizaciones...

enjoy your british weekend!!

desconvencida a dit…

Pásalo genial en Londres, Berta... yo te escribo a la vuelta, que esta semana casi no he pasado por el despacho y en casa no tenía conexión... me voy este finde a Bcn para la boda de mi prima...

Ah, y deseo que vaya genial el blog, en cuanto pueda te enlazo en el mío. Muchos besos

Ainara a dit…

Creo que lo va a leer todo el mundo mas bien...

Pasalo muy bien por Londres y traete unos rayos de sol si encuentras!

Anonyme a dit…

No sé que pensar, porque comenzaste el blog cuando yo estaba contigo en Bruselas. ¿Necesitabas espacio?. La solución es sencilla, encuentra una casa más grande.

Como bien dices, estás en el comienzo de la andadura, y todos los comienzos son duros ("anda" y "dura")