Ma liste de blogs

jeudi 25 septembre 2008



Las eternas dudas existenciales, las rayadas de siempre... prefiero seguir confiando en lo que me tiene preparado el futuro:


"....un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse..." Gracias Té ...

3 commentaires:

desconvencida a dit…

hola guapa, de dónde has sacado esa cita? es que me suena mucho....

Un beso!

Amaya

Anonyme a dit…

guapa! Me lo mandó por mail una buena amiga, un día de éstos que he tenido medio grises y vacíos. Creo, por lo que he buscado, que se trata de una leyenda china.
Todo bien por allí? A ver si nos ponemos al día pronto. Besos

a dit…

siii es una cita china que leí en un periódico...

besicos y monetes para ti maidarlin siempre estoy al otro lado para ver la vida de su color, es decir... ROSA!!!

mmmmmmmmuá