Ma liste de blogs

mardi 9 septembre 2008

Ain't no sunshine when she's gone...

Lighthouse family sabían exactamente de qué hablaban con esta canción; aunque en mi caso la referencia a "she" no es exacta, ya que más bien sería "he". Una cuestión curiosa, porque este "he" no tiene un rostro definido; por lo que hablo con mis amigas ( y también con mis amigos) y con la de veces que acabo pensando en el tema de marras, la verdad es que me vuelvo majareta. Qué pasa si soy esa amiga "disfuncional", esa Bridget Jones centrada en su trabajo ( en serio, me encanta) y en su vida social (ninguna queja, nunca faltan planes), que de vez en cuando se acuerda que no tiene un "he" por el que suspirar.
Y la verdad que empeño y ganas no han faltado, pero a veces es más sencillo tirar la piedra y esconder la cabeza ( o traducido a lo que viene al hilo, forzar las cosas al "no hope, no love, no happy ending"). Joder, ¿tan complicadas resultan las cosas?
Unas veces lo achacamos a nuestro aspecto (cómo va a quererme alguien con las pintas que tengo), a nuestra complejidad mental ( en eso soy una gran experta, ciertamente) o a la variable Espacio/Tiempo. Y la verdad que me gustaría terminar el post con un posicionamiento claro, postivo o negativo, pero claro. Y no puedo, porque a pesar de creer que quizá nunca aparezca el "he" de mi vida, siempre queda un pequeño resquicio de luz al final del túnel...Lo duro que resulta ver que la vida está llena de grises....

5 commentaires:

desconvencida a dit…

Yo no tengo ninguna duda de que aparecerá ese "he", ya verás!

Y no estoy para nada de acuerdo en lo de amiga "disfuncional" :p

a dit…

hoy puede ser un gran día maidarlin!!!

y mañana...

y pasado...

y al otro...

mi vida es rosa como la tuya!!

Anonyme a dit…

Hola Poptimisitca.

Vaya, parece que no tienes el momento. Estás un poco de bajón, como diríáis ¿no?.

No te creas que tiene tanta importancia el "he", como lo denominas tú; haber, haílos, pero como dice el dicho "el que vino no convino y el que convino no vino"; pero por eso no se acaba el mundo. Hay muchísimas situaciones, momentos, vivencias, experiencias, y todo lo que se te ocurra, para vivir con plenitud.

Te doy la razón en que es bonito tener a alguien al lado con la cual compartir todas esas experiencias bonitas que nos da la vida, sin olvidar las que no son tan bonitas que también las hay, pero (siempre hay un pero), las relaciones nunca son al 50%; siempre hay uno que pone más que el otro y, como consecuencia, recibe mucho menos que la otra parte del dúo, sin embargo, es cierto que las alegrías compartidas son más alegrías y las penas compartidas son menos penas.

En fin, todo este rollo para decirte que si no ha aparecido quien tenga que aparecer es porque lo bueno está por llegar.

Lo mismo te pasó con el trabajo y fíjate dónde estás ahora.

Lo mismo te pasa con los amigos que van y que vienen (o vuelven), y nunca te han faltado.

Porque tú eres una persona excepcional, nunca me cansaré de repetírtelo y serás lo que tú quieras ser.

MM

Anonyme a dit…

Dos cosillas: Lighthouse family son unos copiotas y esta cancion es bonita desde mucho antes de que estos dos la versionearan. Y dos, por favor, Bridget Jones nooo, si la petarda esa se pareciera en algo a ti, estaria dando gracias al cosmos (aunque bueno, se llevo a Hugh Grant, uhmmm)

Anonyme a dit…

Llegará. Bueno, eso me dicen a mi también, darling...

Oye, se ve que la canción es de Bob Marley. Pero yo la conocía en esta versión: http://es.youtube.com/watch?v=tIdIqbv7SPo

Darling, esperaremos juntas ;-)
Petons