O al menos eso espero, feliz año a todo aquel que lo lea, por mucho que el mes de enero esté algo más que menguado. Pensando hace días en el tema de mi siguiente post, me sorprendí a mi misma haciendo reflexiones sobre la lotería...el caso es que me tocó esperar en Barajas el enlace de mi avión, tanto a la ida como a la vuelta (menos mal que no tuve retrasos especialmente largos, visto el caos de estas últimas semanas) y llegué a la conclusión de que la lotería es un premio sumamente democrático...con una pequeña aportación puede tocarle a pobres y a ricos...en estos meses de crisis económica global, daba gusto ver que había caído entre gente sometida a EREs, paro forzoso o con recursos limitados por la crisis, más afectados que de costumbre.
Imagino que la cuesta de enero se dejará notar más este año...en mi caso es verdad, pero así me permite realizar un ejercicio de autocontrol y no me voy de rebajas a lo loco...he sido responsable y mi gran compra de estos días ha sido una lavadora!! Electrodoméstico habitual en los hogares españoles, pero no tan común por estos lares belgas...para mí, un lujo necesario..qué ganas de que me la instalen!
Bruselas viste de colores invernales, grises y blancos, y mucho mucho frío, no recuerdo haber estado nunca a 15 bajo cero!
......Para alimentar corazones positivos y de buen rollo, recomiendo la canción "strawberry swing", del último disco de Coldplay "Viva la Vida or death and all her friends"...cada disco que sacan, se superan....
saludos poptimísticos
1 commentaire:
15 bajo cero??? ¡Qué barbaridad!
Sin duda la lavadora es un electrodoméstico imprescindible, ¡el frotar se va a acabar!
Besos, guapa
Enregistrer un commentaire